MediActiu crea la nueva campaña de verano de Hoteles Catalonia

6/07/2008

La cadena de hoteles Catalonia formada por 50 hoteles acaba de lanzar la nueva campaña para este verano, para la promoción de sus destinos vacacionales mediante las agencias de viajes de las principales ciudades de España.

Esta campaña ha sido creada y desarrollada por MediActiu, estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona. Con una línea de diseño muy fresca y colorida, se ha desarrollado y aplicado un mensaje muy directo al conjunto de piezas que forman esta campaña; Hoteles Catalonia, tenemos tus vacaciones.

Esta campaña se dirige a 2 targets: cliente final y agentes de las agencias de viajes (como prescriptores).

El total de piezas que forman la campaña son: Díptico y tríptico promocionales, expositor para mostrador y Portal de reservas.

De entre los elementos que forman la campaña destaca el portal de reservas auto gestionable desde el que se pueden conseguir grandes regalos. Este espacio web va dirigido únicamente a las agencias y/o su personal responsable de la gestión de reservas de las mismas.

MediActiu también esta ofreciendo el mantenimiento y el alojamiento del sitio web en sus servidores.

 

portafolletos HC 950x608 - MediActiu crea la nueva campaña de verano de Hoteles Cataloniafolleto HC 950x445 - MediActiu crea la nueva campaña de verano de Hoteles Catalonia microsite HC 927x612 - MediActiu crea la nueva campaña de verano de Hoteles Catalonia Site HC verano 409x612 - MediActiu crea la nueva campaña de verano de Hoteles Catalonia

Articulos relacionados