Mediactiu / Proyectos / Fotografía / Sesiones fotográficas para sector textil 
02 Retoque fotografico para Velfont - Sesiones fotográficas para sector textil 

Potenciar las imágenes para mostrar el atractivo de los productos

Velfont

Velfont es una de las marcas pertenecientes al grupo Velamen, la firma española especialista en la fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar.

La marca lleva años liderando los nuevos modelos de negocio online y adaptando su imagen para mostrar la mejor cara de sus productos. Desde Mediactiu hemos colaborado con ellos en varios proyectos de sesión fotográfica de productos y retoque de imagen.

03 Sesion forografica y retoque para velfont - Sesiones fotográficas para sector textil 
03 Retoque fotografico ropa de cama Velfont - Sesiones fotográficas para sector textil 

La imagen, elemento clave para facilitar la decisión de compra en tu e-commerce

Para la realización de sesiones fotográficas para la marca de ropa de hogar Velfont, aparte de analizar las diferentes características de la amplia oferta de productos, potenciamos sus atributos por medio de un cuidado tratamiento y preparación del producto, consiguiendo así, la mejor imagen en cada uno de los encuadres: producto individual, producto con packaging, bodegones, detalle del producto, gamas de color, … Tras los shootings realizamos un proceso de revelado digital de las imágenes para igualar los blancos, ajustar dominancias de color, realizar retoques, ajustes y dejar la imagen perfecta para publicar en redes, e-commerce o medios impresos como catálogos o promocionales para retail.

Mejora tus imágenes, incrementa tus ingresos

03 Retoque de fotografias profesional velfont 3 - Sesiones fotográficas para sector textil 
03 Retoque profesional de fotografias velfont 4 - Sesiones fotográficas para sector textil 

Consigue la imagen que necesitas con el retoque adecuado

Son comunes las ocasiones en las que una imagen puede servirnos para más de un producto, o que realizamos una sesión fotográfica y al poco tiempo sale un producto nuevo que podíamos haber incluido en esa sesión. En cualquiera de los casos podemos resolverlo con un buen retoque fotográfico. Mediante los ajustes de color, las selecciones de imagen y el dominio de las diferentes herramientas de ajuste y retoque fotográfico podemos cambiar los colores de los productos, añadir nuevos productos, cambiar perspectivas, etc. Si el retoque está bien hecho ¡no notarás la diferencia!

03 Retoque profesional de imagenes velfont 5 - Sesiones fotográficas para sector textil 
03 sesion de fotos de producto velfont 6 - Sesiones fotográficas para sector textil 

Los medios garantizan mejores resultados

Para realizar las sesiones fotográficas de Velfont (Velamen) implicamos en el equipo a un estilista y ayudante que gestionaron, manipularon, prepararon el producto y ambientaron el espacio para simular dormitorios, un director de arte y un fotógrafo. Para la posproducción al director de arte se le sumó un retocador fotográfico y durante todo el proyecto una ejecutivo de cuentas que coordinó, gestionó e hizo seguimiento del proyecto con cliente desde inicio a entrega de proyecto.

Contar con este equipo y un plato equipado en un único espacio, garantizan un mejor resultado, agilizando plazos de entregas de los productos a fotografiar, procesos y gestiones. Y en general favorece los timmings y resultado del proyecto global al que se sumarán las fotografías realizadas.

sesion fotografica de producto textil 1371x883 - Sesiones fotográficas para sector textil 
sesion fotografica de productos 1371x883 - Sesiones fotográficas para sector textil 
sesiones fotograficas de producto textil 1371x883 - Sesiones fotográficas para sector textil 
product photo session barcelona 1 1371x883 - Sesiones fotográficas para sector textil 

Categoría: Fotografía

Sector: servicios

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close