Animación 2D y 3D

La animación como medio de comunicación

La animación 2D y 3D es un proceso mediante el cual se crea la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u objetos inanimados. Existe una gran variedad de técnicas para crear animaciones, desde los tradicionales dibujos animados, el stopmotion, la pixilación y rotoscopía que son técnicas más artísticas hasta las más actuales técnicas de reproducción por ordenador.

Descubre
los proyectos
de Animación

Diferencias entre 2d y 3d

Una animación 2D como indica, es plana, se basa en la creación de movimiento de figuras en dos planos o 2 dimensiones compuestas por altura y longitud, mientras que una animación 3D aporta profundidad, dando un aspecto más realista a la animación.

La animación es un recurso (a veces único) que facilita la comprensión de procesos técnicos bien sean para sectores industriales como el sector eléctrico o el sector mécanico como para el sector de dermocosmética o farma. También ofrece soluciones muy interesantes para la comunicación y el marketing que pretenden llegar de una manera más fácil y simpática a su público objetivo.

Ofrecemos múltiples servicios

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece soluciones integrales a la medida de las necesidades de las empresas que requieren crear animaciones 2D y 3D.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad