Vídeo corporativo

Presenta tu empresa a tus posibles clientes

El video corporativo se puede entender como la tarjeta de presentación audiovisual de una empresa con la finalidad de transmitir los valores de la empresa / marca. El principal objetivo de un video promocional de empresa es dar a conocer su filosofía, su actividad, sus ventajas competitivas, su compromiso social, etc. Las aplicaciones pueden ser múltiples, desde la promoción comercial en páginas web sectoriales o web corporativa, elementos de comunicación, difusión de marca en ferias y medios de comunicación, etc.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

Un vídeo personalizado, siguiendo cualquier exigencia

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu entendemos el video corporativo como un elemento que puede adaptarse a cualquier exigencia y mostrar cualquier aspecto que se proponga; instalaciones de la empresa, su personal, sus productos, su entorno, sus clientes… Todo ello reforzado por grafismo, infografías, 3D, esquemas, animaciones, voz en off y sintonía musical que reforzarán el mensaje y la esencia de la marca / empresa.

El video corporativo permite a la empresa darse a conocer más allá de fronteras físicas transmitiendo de manera fiel y en pocos segundos los valores, filosofía, imagen y su finalidad (servicio, producto…).

Adjuntamos algunos links a videos realizados por nosotros para el sector industrial, sector eléctrico, sector alimentación, sector objeto de regalo y promocional entre otros.

Se fiel a tus valores de marca

Un video corporativo debe transmitir los valores de la marca y ceñirse al manual corporativo de estilo gráfico (si lo hubiera) o a la comunicación gráfica que se haya realizado hasta el momento y/o a la filosofía de la empresa. Todo ello con el fin de mantener una clara relación gráficareforzar la imagen de la empresa.

Descubre nuestros proyectos de Vídeo corporativo