Bitmoji, la APP para crear tu versión ilustrada

3/11/2016

Si aún no lo conoces, ¡te presentamos Bitmoji!, se trata de una APP que te permite crear un avatar muy similar a ti, puedes personalizarlo y hacer un diseño propio generando una caricatura de tu yo real.

Podrás elegir desde la forma de la cara, el color de ojos, peinado e incluso tu vestuario de entre una gran variedad. Una vez lo tienes todo listo solo tienes que interactuar, te ofrece gran cantidad de iconos en los que aparece tu miniyo en diferentes situaciones.

La idea original es de Jacob Blackstock, una mujer de 39 años de edad canadiense que comenzó como ilustradora y creando animaciones, es también conocida por el apodo de Ba. La aplicación a pesar de llevar varios años en iTunes y en Google Play ha comenzado a tener repercusión en los smartphones españoles a principios de este año.

En mediactiu no hemos querido quedarnos atrás y también hemos creado alguno de nuestros avatares. Descarga la app desde iTunes aquí, también puedes conseguirla en Google Play haciendo clic aquí.

¿Cómo serías si fueras un dibujo?

graphic design studio barcelona - Bitmoji, la APP para crear tu versión ilustrada

Articulos relacionados

  • redes sociales 250x250 - 2011: la consolidación del 2.0

    2011: la consolidación del 2.0

    28/12/2010
    2010 ha sido un año clave para el auge y consolidación de las redes sociales. Pero para los que piensan que su efecto ha sido pasajero, efímero o está ya…
  • Diseño de imagen corporativa para Mantylim

    18/03/2012
    Mantylim empresa de mantenimiento y limpieza especializada de Barcelona, que cuenta con más de 800 profesionales, ha confiado su comunicación gráfica a Mediactiu. El estudio de diseño gráfico Mediactiu realizó…