Comunicación para el Mercado de La Boqueria

25/04/2012

El Mercado de la Boquería de Barcelona cuenta con Mediactiu para el desarrollo de sus acciones de comunicación
El estudio de diseño gráfico Mediactiu desarrolla la comunicación gráfica del Mercado de la Boquería de Barcelona, el mercado con mas solera y prestigio internacional de la ciudad condal, y como tal no podía ser menos con su comunicación gráfica y acciones promocionales.
Para ello cuenta desde hace años con los servicios delestudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu, que desarrolla proyectos gráficos promocionales y editoriales.

Mediactiu cuenta con una larga experiencia en el sector de la alimentación y el retail avalada por proyectos realizados con las mas prestigiosas marcas del sector de la alimentación y gran consumo
Para el Mercado de la Boqueria viene realizando desde los últimos años las comunicaciones institucionales y promocionales del Mercado (se pueden ver ejemplos en la última memoria anual en la que aparte también se muestran proyectos realizados.

blog boqueria1 - Comunicación para el Mercado de La Boqueria

 

De gran colorido, por su variedad, sus productos frescos, su ir y venir de personas… así es conocido el Mercado de Sant Josep, más conocido como Mercado de la Boquería. Y así lo ha reflejado el estudio de diseño gráfico de Barcelona en su memoria, páginas llenas de color, de imágenes de los producto a toda página y con la información necesaria para contar con todo detalle lo acontecido a lo largo del 2010.

www.boqueria.info

Articulos relacionados

  • Ipad funda 250x194 - A la playa con tu iPad

    A la playa con tu iPad

    26/07/2010
    Van apareciendo multitud de accesorios para el iPad y no paran de lanzarse día tras día novedades al mercado, nuevas fundas, nuevos soportes, nuevas apps, en definitiva nuevas maneras de…
  • Trabajo de marketing directo

    Marketing directo: efectividad al servicio de la comunicación

    2/04/2014
    El marketing directo es una de las acciones de comunicación más efectivas por su capacidad para alcanzar al consumidor tanto en el punto de venta como en su domicilio