La creatividad de tus mejores momentos espera premio en Mediactiu

13/12/2012

Desde el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, queremos agradecer a todos aquellos que están participando con las fotografías de sus mejores momentos en el concurso en el que premiamos la creatividad de nuestros seguidores en nuestra página de Facebook. A todos aquellos que aún no estén participando les recordamos que aún están a tiempo de hacerlo, ¡es muy sencillo!

Sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en facebook  (www.facebook.com/graphicdesignbarcelona), subir cuantas fotos quieras de tu mejor momento y pedir a tus amigos, amigas, padres, vecinos, incluso a desconocidos que se hagan seguidores de Mediactiu y que le den a “me gusta” a tu foto. La foto que más “me gusta” tenga será la ganadora del fantástico premio para disfrutar de una noche para dos rodeados del diseño más actual y vanguardista de Barcelona.

Hemos recibido imágenes muy originales, pero sólo el autor de una de ellas ganará la cena para dos con alojamiento y desayuno en el nuevo hotel Renaissance Barcelona Fira de de la cadena hotelera Marriott, diseñado por Jean Nouvel. No pierdas ningún momento más y participa con nosotros demostrando tu arte y tu creatividad!
Tienes hasta el 7 de enero de 2013.

concurso de fotografia 1024x395 950x366 - La creatividad de tus mejores momentos espera premio en Mediactiu El estudio de diseño gráfico y web Mediactiu premia la creatividad de sus seguidores en Facebook[/caption]

Articulos relacionados

  • robert capa 2 250x250 - Barcelona acogerá las fotos de Robert Capa

    Barcelona acogerá las fotos de Robert Capa

    3/01/2011
    El MNAC de Barcelona (Museo Nacional de Arte de Catalunya) prepara para el 2011 sorpresas altamente agradables para sus visitantes. Entre sus futuras exposiciones, el museo, en coproducción con el…
  • Creacion calendarios corporativos barcelona

    Un clásico y eficaz en comunicación corporativa

    7/01/2016
    Este elemento no solo es práctico si no que además nos puede servir como una eficaz herramienta comercial y marqueting para que todo aquel que tenga nuestro calendario nos tenga…