Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad
El diseño de catálogo como herramienta estratégica de venta
Pocas cosas cuentan más que la primera impresión cuando se trata de vender un producto o servicio. La apariencia, la presentación, las fotografías, tipografías y colores, las palabras con que se describe… Todo ello afecta la predisposición del cliente o el consumidor a sentirse atraído por él y a plantearse en serio la posibilidad de adquirirlo. Es por esa razón que el diseño del catálogo donde se anuncia ese producto o servicio es clave para conseguir que el público se interese por él. En un mundo como el actual, en el que cada vez prima más lo visual sobre lo textual, buscar y encontrar al especialista en diseño de catálogo adecuado marca la diferencia entre ganar una venta o perderla.
Portadas de catálogos de las diferentes líneas de productos de Welbilt.
Aun así, no se trata solo de conseguir un diseño de catálogo de producto estéticamente atractivo. La estética debe estar al servicio del contenido. Debe ser funcional, y eso solamente se consigue mediante la síntesis entre una estrategia adecuada, un buen diseñador y un agente publicitario con experiencia. Así es el equipo de Mediactiu que te espera en nuestro estudio de diseño de catalogo en Barcelona. Nuestros expertos en marketing y diseño darán forma a tu proyecto, desde la consultoría, el análisis previo hasta establecer unos objetivos claros del proyecto. Nos aseguraremos de crear una estrategia de comunicación que gire en torno a una imagen de marca apropiada y coherente con el producto o servicio a promocionar. Todo ello, trabajando codo a codo contigo. Tú estarás presente durante todo el proceso del proyecto. Asesorado por los profesionales de marketing y diseño de mediactiu, decidirás entre las opciones de diseño que generemos para llegar a un resultado final que sea impactante y marque la diferencia con tu competencia.
Catálogo de productos de TechnoClean.
El secreto está en los detalles
El mundo de la comunicación ha evolucionado junto con las nuevas tecnologías. Con las redes sociales, los hábitos de los consumidores se han transformado y hemos tenido que adaptarnos a ellos. La fotografía se ha revalorizado, por lo que hoy es más importante que nunca cuidar las imágenes de los catálogos de producto y servicios. Al tenerlo en las manos, el cliente final deberá sentirse atraído y cómodo con lo que ve. Nuestro reto es que no solo vea la portada, sino que ésta lo invite a abrir el catálogo y completar la fase con el contacto y compra del producto o servicio. Al conseguir esto, hemos cumplido con nuestro objetivo.
Interior del catálogo de la línea Frymaster de Welbilt.
En este contexto, en Mediactiu ofrecemos un servicio de fotografía profesional, con plató integrado en nuestras instalaciones, para realizar las fotografías de tus catálogos. Realizamos fotografías tanto de producto como de ambientes y localizaciones. Nuestros fotógrafos sabrán adaptarlas a las últimas tendencias, de manera que transmitan cercanía, pero que no dejen a nadie indiferente. En nuestro estudio, trabajaremos mano a mano contigo para desarrollar el catálogo desde la concepción de la idea inical hasta la producción final y distribución.
Catálogo de productos de Intisi.
Lo último, pero no menos importante, será la distribución. De ella depende que el mensaje llegue al cliente potencial. El proceso de diseño profesional de catálogo es como una máquina de precisión: todos los mecanismos deben funcionar bien para que se produzca el efecto deseado. Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que lo mejor para que el proyecto triunfe es poder gestionarlo de principio a fin. ¡Así que eso es lo que hacemos!
¡Visita más proyectos de catálogos aquí!