Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

22/09/2015

Este año, en nuestro estudio de diseño gráfico y web, hemos empezado a desarrollar proyectos de comunicación y marketing para la empresa alemana Engel & Völkers. Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios a nivel mundial dedicada a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel. Cuentan más de 6.300 empleados distribuidos en 39 países. Engel & Völkers es la única empresa alemana que podemos encontrar entre las principales 100 empresas de franquiciados del mundo. Actualmente tienen más de 580 tiendas especializadas y más de 65 oficinas comerciales.

Desde mediactiu estamos colaborando con la marca en proyectos de comunicación y marketing, desarrollamos elementos gráficos para transmitir filosofía, valores, conocimiento e incluso elementos de estilo para que las tiendas y oficinas se mantengan fieles al branding de la compañía. También realizamos todo tipo de elementos de promoción para diferentes ferias y eventos en los que participa Engel & Völkers. A nivel internacional, hemos podido ofrecer nuestros servicios en proyectos, como el torneo de tenis «Swiss Open Gstaad» en Suiza el pasado julio. Del mismo modo, hemos adaptado y modificado campañas de e-marketing e impresas para varios países.

cuadriptico design agencia inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Cuadríptico corporativo enfocado a ventas

editorial design agency inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015 engelvoelkers diptico cover 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Creación de elementos gráficos para acciones internas (RRHH)

inmobiliaria disseny aninci diari 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015 online campaign engelandvolkers 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015inmobiliaria campanya per impressio 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Desarrollo de herramientas para acciones de comunicación interna (RRHH) que refuerzan la comunicación de la compañía.

merchandisign engelyvolkers agencia inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015abanico merchandising engelyvolkers - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Elementos de merchandising para apoyar ferias y eventos comerciales a nivel nacional e internacional

 

Además, la marca edita y publica la revista GG Magazine, de creación propia, para la cual hemos tenido oportunidad de colaborar con algunos de sus elementos. Se trata de una revista que da a conocer las propiedades más exclusivas del mundo y el estilo de vida de sus fascinantes propietarios. Una propuesta de estilo de vida, diseño y arquitectura. A través de esta publicación Engel & Völkers se define como marca y muestra las propiedades de primer nivel que representan.

En Barcelona cada año Engel&Volkers cobra más importancia, este año su sede en la ciudad ha cambiado de oficinas, mediactiu ha realizado y producido la nueva gráfica interna.

cartel decotacion engelandvolkers 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

poster inmobiliaria ggmagazine 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Agradecemos a Engel&Völkers la confianza depositada en nuestro estudio de diseño gráfico y esperamos que esta relación aporte a ambas empresas muchos éxitos, desde mediactiu esperamos poder seguir creciendo juntos.

Articulos relacionados

  • diseno campana grafica industrial barcelona

    Creación de una campaña promocional de principio a fin

    15/02/2018
    Os presentamos este proyecto de creación de campaña promocional para sector industrial,  desarrollada en Mediactiu para la promoción de las tres familias de armarios de Schneider Electric.
  • mailing diseno grafico barcelona - Cómo hacer acciones de mailing

    Cómo hacer acciones de mailing

    30/10/2019
    Somos muchos los que usamos el mail tanto para el trabajo como para el uso personal. Es una herramienta usada diariamente que da un sinfín de posibilidades de comunicación, a…