Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

22/09/2015

Este año, en nuestro estudio de diseño gráfico y web, hemos empezado a desarrollar proyectos de comunicación y marketing para la empresa alemana Engel & Völkers. Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios a nivel mundial dedicada a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel. Cuentan más de 6.300 empleados distribuidos en 39 países. Engel & Völkers es la única empresa alemana que podemos encontrar entre las principales 100 empresas de franquiciados del mundo. Actualmente tienen más de 580 tiendas especializadas y más de 65 oficinas comerciales.

Desde mediactiu estamos colaborando con la marca en proyectos de comunicación y marketing, desarrollamos elementos gráficos para transmitir filosofía, valores, conocimiento e incluso elementos de estilo para que las tiendas y oficinas se mantengan fieles al branding de la compañía. También realizamos todo tipo de elementos de promoción para diferentes ferias y eventos en los que participa Engel & Völkers. A nivel internacional, hemos podido ofrecer nuestros servicios en proyectos, como el torneo de tenis «Swiss Open Gstaad» en Suiza el pasado julio. Del mismo modo, hemos adaptado y modificado campañas de e-marketing e impresas para varios países.

cuadriptico design agencia inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Cuadríptico corporativo enfocado a ventas

editorial design agency inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015 engelvoelkers diptico cover 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Creación de elementos gráficos para acciones internas (RRHH)

inmobiliaria disseny aninci diari 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015 online campaign engelandvolkers 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015inmobiliaria campanya per impressio 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Desarrollo de herramientas para acciones de comunicación interna (RRHH) que refuerzan la comunicación de la compañía.

merchandisign engelyvolkers agencia inmobiliaria 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015abanico merchandising engelyvolkers - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Elementos de merchandising para apoyar ferias y eventos comerciales a nivel nacional e internacional

 

Además, la marca edita y publica la revista GG Magazine, de creación propia, para la cual hemos tenido oportunidad de colaborar con algunos de sus elementos. Se trata de una revista que da a conocer las propiedades más exclusivas del mundo y el estilo de vida de sus fascinantes propietarios. Una propuesta de estilo de vida, diseño y arquitectura. A través de esta publicación Engel & Völkers se define como marca y muestra las propiedades de primer nivel que representan.

En Barcelona cada año Engel&Volkers cobra más importancia, este año su sede en la ciudad ha cambiado de oficinas, mediactiu ha realizado y producido la nueva gráfica interna.

cartel decotacion engelandvolkers 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

poster inmobiliaria ggmagazine 950x612 - Engel & Völkers una nueva cuenta que nos reporta 2015

Agradecemos a Engel&Völkers la confianza depositada en nuestro estudio de diseño gráfico y esperamos que esta relación aporte a ambas empresas muchos éxitos, desde mediactiu esperamos poder seguir creciendo juntos.

Articulos relacionados

  • “Mereixes ser client de Mediactiu? ”

    23/02/2015
    Mitjançant aquesta campanya Mediactiu desafia possibles clients a entrar a formar part de la seva cartera de comptes. El concepte d’aquesta campanya es basa en un concurs televisiu que és presentat…
  • packaging de productos gourmet - En el detalle esta la diferencia y con acabados especiales se consigue

    En el detalle esta la diferencia y con acabados...

    25/11/2020
    Son los pequeños detalles los que favorecen un mejor impacto, creemos que cuidar los detalles es necesario y fundamental. Es toda una declaración de intenciones que nos diferenciará y aunque…