El Harlem Shake y su versión ‘made in’ Mediactiu

11/03/2013

La moda del Harlem Shake ha irrumpido con fuerza y en el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, quisimos rodar nuestra propia versión en uno de los espacios más creativos de la oficina. Este fenómeno está basado en vídeos virales y comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013 tras el lanzamiento de un vídeo en Youtube creado por el blogger cómico Filthy Frank.

Nuestro equipo creativo le ha dado al Harlem Shake un pequeño toque personal, que ha consistido en realizar el rodaje a partir de tres cámaras de vídeo sincronizadas.

Así, en el vídeo se puede ver a parte del equipo que forma los diferentes departamentos de Mediactiu (diseñadores, programador, creativos, marketing, …) caracterizados, bailando al son de la música y dando la bienvenida al fin de semana!!! Una fantástica manera de terminar una semana de trabajo intensa, con todo el equipo del estudio en un ambiente distendido y con todos dispuestos a disfrutar y pasarlo bien.

Esperamos que os haya divertido nuestro particular Harlem Shake, tanto como a nosotros hacerlo!

Tendremos en cuenta vuestros comentarios más creativos, originales y artísticos para la próxima acción 😉

 

Articulos relacionados

  • escaparate deportivo - 5 claves para diseñar un escaparate de éxito

    5 claves para diseñar un escaparate de éxito

    23/01/2019
    Está demostrado que tener un escaparate atractivo y con un buen diseño es imprescindible para todos los negocios independientemente del sector en el que se encuentren.
  • confession 250x250 - El Vaticano prohibe el uso de ‘Confession’

    El Vaticano prohibe el uso de ‘Confession’

    10/02/2011
    Cada vez son más, y más creativas, las aplicaciones que se crean para dispositivos móvilescon el fin de facilitar las cosas a sus usuarios. Las aplicaciones permiten, entre otras cosas, consultar mapas online,…