Jornadas Gastronómicas del Restaurant Pelai

5/03/2009

El Restaurant Pelai trae a Barcelona la mejor cocina de la Cerdanya de la mano de Félix Duran, cocinero y propietario del famoso restaurante “Can Mariet”; del Querforadat en la sierra del Cadí; (Puigcerdà). Su cocina será; el plato fuerte de esta iniciativa enmarcada en la Quincena Gastronómica dedicada a la Cerdanya que se celebrará en el Restaurant Pelai (calle Tallers, 64) del Hotel Catalonia Ramblas del 11 al 24 de marzo, cuya voluntad es acercar a los barceloneses la gastronomía típica de diferentes rincones del mundo, desde los más próximos a los más lejanos.

Mediactiu estudio de diseño gráfico y multimedia barcelonés, ha sido el encargado de realizar toda la imagen gráfica de este evento gastronómico de alto nivel, desarrollando una imagen que combina la moderna y equilibrada decoración y arquitectura que presenta el Restaurant Pelai con la genial personalidad de este peculiar «chef» que apuesta por la cocina tradicional y las preparaciones a la brasa.

 

Entre las piezas realizadas por Mediactiu destacan el «flyer» informativo, la carta de restaurante, la rotulación de todo el evento, displays, vinilos,etc. Así como la fantástica sesión fotográfica, realizada en el Querforadat por el responsable de fotografía de la agencia. Para una mejor difusión del evento también se hizo una Presentación a la prensa el pasado 24 de febrero.

Articulos relacionados

  • packaging design studio barcelona

    5 claves para un buen packaging alimentario

    23/02/2018
    Según diferentes estudios, se estima que los potenciales consumidores dedican tan solo tres segundos a observar tu producto. Esto demuestra la enorme importancia que deberás otorgar al diseño de packaging.
  • DHUBlogo1 - ¿Ya conoces Disseny Hub Barcelona?

    ¿Ya conoces Disseny Hub Barcelona?

    9/11/2010
    Si aún no conoces el Disseny Hub Barcelona te queremos informar de que es un nuevo centro del Institut de Cultura de Barcelona dedicado a promover el conocimiento, la comprensión…