Mas Gourmets sigue innovando en Madrid Fusión

2/02/2011

La feria de AlimentaciónMadrid Fusiónha sido, un año más, un enorme éxito. Los mejores cocineros y marcas gastronómicas se han dado cita en este evento, donde han presentado sus últimas propuestas para los paladares más selectos.

Mas Gourmets, empresa del sector de los embutidos, ha presentado en la feria el pack Pan&tomate, su último producto basado en un cómodo conjunto de pan, tomate, aceite de oliva y el mejor jamón serrano. Una innovadora creación para tener siempre a punto uno de los manjares más tradicionales de la cocina mediterránea.

La empresa de embutidos tiene como reto anual el innovar en sus productos, presentando cada temporada uno nuevo dirigido al público más exigente respecto a la cocina.

El packaging de Pan&Tomate ha sido diseñado por Mediactiu, estudio con el que Mas Gourmets trabaja desde hace ya largo tiempo. El resultado, como se aprecia en las fotos, es un elegante e informal pack negro con aperturas en cada extremo. En la parte posterior, una breve descripción de los productos y la forma de preparar el plato.

Jordi Mas, director de Mas Gourmets, aparecía la pasada semana en Antena 3, dando su opinión sobre Madrid Fusióna los telespectadores. Este es el vídeo, en el que se muestra la satisfacción de Jordi Mas por haber cumplido su reto anual de presentar un producto innovador y creativo. Lo podéis ver a partir del minuto 1’43.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/gastronomia/

Articulos relacionados

  • twitter adiccion 181x250 - ¿Eres adicto a Twitter?

    ¿Eres adicto a Twitter?

    8/02/2011
    Twitter se ha convertido, en los últimos meses, en una red social de enorme aceptación y crecimiento entre diferentes grupos de la población. En su nacimiento, supo diferenciarse de Facebook al abordar temas…
  • diseno de apps CAT

    Disseny d’Apps

    18/10/2015
    Cada vegada més empreses aposten pel disseny d’aplicacions específiques per suports com smartphones i tablets. Aquestes aplicacions ajuden a les empreses a estar més a prop dels seus clients i ser accessibles…