MAU, la nueva apuesta televisiva de Teletaxi TV

4/01/2008

MAU que corresponde a las siglas Mejor Artista Urbano, es un proyecto coproducido por la productora PassenCoses y Teletaxi TV.

Este proyecto ha sido acogido con entusiasmos por sus grandes posibilidades y ya ha iniciado su actividad en el portal www.elmejorartistaurbano.com y desde el lunes 28 de enero se emite cada lunes a las 21:00h en el canal de televisión Teletaxi TV. Con el objetivo de convertirse en la mayor base de datos de artistas urbanos (cantantes, bailarines, actores, modelos, humoristas, magos, figurantes, etc.) Para la creación, lanzamiento y promoción de su portal, MAU ha contado con los servicios de MediActiu, estudio de comunicación gráfica de Barcelona de servicios plenos, que también se ha hecho cargo de la creación de la imagen del proyecto.

MediActiu ha colaborado con MAU tanto en la coordinación y promoción del proyecto como en la programación, el desarrollo técnico y artístico del portal que es auto gestionable. Mediante una plataforma gráfica de cuidado diseño y ágil funcionamiento, es posible consultar rankings, votar mediante SMS, visionar y contratar artistas e incluso conseguir invitaciones y entradas gratis para diversos acontecimientos y próximamente escuchar emisoras musicales de radio.

Este proyecto va dirigido tanto a artistas y managers, como a personas interesadas en los servicios de éstos (ayuntamientos, asociaciones, propietarios de establecimientos de ocio, restauradores)

Articulos relacionados

  • Portadas catalogo tarifario dessign black schneider 250x218 - Restyling de tarifas de Schneider Electric

    Restyling Catalogo tarifas

    28/05/2015
    Schneider Electric está apostando por un cambio de estilo, y una vez más ha confiado en nuestro estudio de diseño gráfico y web, en esta ocasión, para llevar a cabo…
  • mejores agencias de programacion web

    Diseño web con WordPress en Barcelona

    17/03/2021
    ¿Quieres crear una página web nueva o renovar una existente? Entonces tienes que saber que a día de hoy la mejor opción de software para el desarrollo y diseño web…