Mediactiu crea la web de Turbylbérica, empresa que apuesta por las energías renovables

4/05/2009

TURBYibérica es una empresa que se creó en 1999. Formada a partir de un grupo empresarial con más de dos décadas de experiencia, TURBYibérica se dedica a la investigación, desarrollo e implementación de energías renovables en sus aplicaciones industriales, comerciales y domésticas. Todo, orientado hacia soluciones técnicas que la contínua evoución de los avances tecnológicos proporciona a nuestra sociedad.

TURBYibérica tiene como objetivo promover la tecnología clave para la producción de energías renovables.

Este empresa, que apuesta fuertemente por las energías renovables, promueve el hecho de ser sensibles a las necesidades de consumo con el fin de mejorar continuamente los sistemas de generación energética existentes hoy en día.

Sus claves de trabajo se centran en la investigación, el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras de Energías Renovables dentro del ámbito de la producción energética en el mismo punto de demanda.

Mediactiu se ha encargado del desarrollo de su web coroporativa www.turbyiberica.com, donde se explica con detalles e imágenes que es el Turby, como funcionan los aerogeneradores Turby y las ventajas energéticas que supone este innovador sistema generador de energía eléctrica.

Para el buen entendimiento del sistema Turby, Mediactiu se ha encargado de la elaboración de imágenes informativas en movimiento que simulan el funcionamiento de los aerogeneradores Turby.

Articulos relacionados

  • posicionament web SEO CAT

    Posicionament web SEO

    18/03/2007
    El posicionament web SEO (de l’anglès Search Engine Optimization) també conegut com a posicionament orgànic o posicionament natural, és la tècnica que millora el posicionament per a pàgines web que de forma orgànica o natural poden aconseguir els primers…
  • confianza 250x250 - Las empresas aún desconfían de las redes sociales

    Las empresas aún desconfían de las redes sociales

    11/01/2011
    Aunque ya llevan un largo tiempo entre nosotros y se ha comprobado que su uso y seguimiento mejora el rendimiento de las empresas, un estudio revela que un alto porcentaje…