Mediactiu desarrolla un nuevo video técnico para Schneider Electric

4/08/2012

Schneider Electric a contado una vez más con los servicios del estudio de diseño gráfico Mediactiu para la realización de un video de presentación y montaje de uno de sus últimos lanzamientos: Telequick System.

Para la realización de este proyecto los responsables de marketing y product manager de Schneider delegaron en Mediactiu la dirección en el planteamiento y desarrollo audiovisual y técnico del proyecto.

Mediactiu desarrollo un planing para poder entregar el proyecto en el menor

tiempo posible, con los menores costes y obteniendo un video en el que se presenta claramente el producto y todas sus ventajas. Esto fue posible gracias a la profesionalidad de un equipo multidisciplinar que desarrollo desde la organización y dirección, al desarrollo de Story Board, grafismo, infografias, animaciones 3D, voz en off, postproducción y tratamientos de video.

El rodaje tuvo lugar en las instalaciones de Schneider electric Capellades, donde se rodó en 2 localizaciones y se organizó un plato.

Podeis ver el video en el siguiente link:

www.mediactiu.com

Articulos relacionados

  • diseno packaging barcelona - La última oportunidad de venta, el Packaging

    La última oportunidad de venta, el Packaging

    8/04/2020
    Tanto para packaging como para PLVs  (materiales comerciales de “Punto lugar de venta”) el diseño gráfico e industrial se debe ajustar a características del espacio donde se expondrán a la…
  • diseno de catalogos

    Diseño de catálogos técnicos

    4/02/2013
    Diseñar, maquetar y componer un catálogo técnico de productos requiere una gran dosis de organización de la información, a eso le añadimos algo tan importante como prever que se pueda añadir…