Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad
Mediactiu incorpora a su estudio los servicios de Community manager
Una vez más Mediactiu, fiel a su filosofía proactiva y de servicio al cliente, ha añadido a su oferta los servicios de soluciones destinadas a las redes sociales.
El crecimiento del uso de las redes sociales ha supuesto para las empresas una nueva manera de comunicarse, gestionar su reputación on-line y ampliar su valor de marca. Las redes sociales han descentralizado la atención de las empresas y se la han otorgado a los usuarios de Internet, cada vez más proactivos y participativos. Esto ha supuesto la creación de nuevas necesidades comunicativas. Ahora las empresas deben satisfacer las peticiones de los usuarios a través de una comunicación bidireccional y contínua. Al mismo tiempo, los usuarios cada vez confían más sus elecciones y compras en función de la prescripción recibida en estas redes.
Es a raíz de estas necesidades que nace el papel del Community manager o gestor de comunidades virtuales, encargado de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Especialista en Social Media, el Community manager tiene como objetivo implantar estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva.
Ante este nuevo panorama de comunicación digital, Mediactiu ha incorporado para este nuevo año 2011 los servicios de Community manager a su estudio, con el objetivo de mantener y acentuar las relaciones de sus clientes con el ámbito digital.
Los servicios que ofrece Mediactiu respecto a Medios Sociales son:
– Detectar líderes de opinión del sector e interrelacionar con ellos.
– Conectar los grupos afines a una marca.
– Crear prescripción.
– Publicar contenidos digitales de la marca.
– Ser un interlocutor directo con clientes finales.
– Mantener una relación contínua y bilateral con los bloggers de referencia.
– Generar y gestionar promociones, sorteos o regalos en las redes sociales.
– Gestionar la reputación on-line de una marca.
– Redactar contenidos atractivos para el site con el fin de conseguir visitas.