Mediactiu participa en la “BCN Design Week”, organizada por BCD, Barcelona Centro de Diseño.

5/10/2009

BCN Desing Week, es un congreso internacional eminentemente empresarial enmarcado en el ámbito del diseño que se dirige a empresas y profesionales de cualquier sector productivo o de servicios, que tengan como motor de actividad el conocimiento y la creatividad.

Esta edición 2009 adquiere especial relevancia gracias a la celebración del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

La BDW se posiciona como uno de los acontecimientos de promoción y debate en torno al diseño ineludibles en la agenda internacional. Empresas de diversos sectores productivos o de servicios, así como profesionales y expertos del mundo del diseño se darán cita del 26 al 30 de octubre en una plataforma de intercambio de experiencias en la que se profundizará sobre Design Thinking & Creativity, Design Management, Empresa familiar y Creatividad o Mobile Design, entre muchos otros temas.

La participación de Mediactiu del día 28 de octubre, recae en la acogida y presentación dentro de sus instalaciones de su nueva imagen corporativa y de diferentes proyectos donde se muestran ingeniosas soluciones a todo tipo de necesidades y productos mediante la estrategia, la creatividad, el grafismo y la técnica en todas sus vertientes, de la mano de sus responsables creativos y técnicos.

www.barcelonadesignweek.es

www.bcd.es

www.mediactiu.com

Articulos relacionados

  • Portadas catalogo tarifario dessign black schneider 250x218 - Restyling de tarifas de Schneider Electric

    Restyling Catalogo tarifas

    28/05/2015
    Schneider Electric está apostando por un cambio de estilo, y una vez más ha confiado en nuestro estudio de diseño gráfico y web, en esta ocasión, para llevar a cabo…
  • McDonald’s confia el nou projecte de «Recursos Humans» a...

    4/03/2015
    McDonald ‘s compta, actualment, amb una línia de 470 restaurants repartits per tot el territori espanyol, el que en total suposa 20.000 treballadors de diferents nacionalitats, cultures, tradicions o experiències. D’aquests 20.000 empleats,…