Mediactiu participa en la “BCN Design Week”, organizada por BCD, Barcelona Centro de Diseño.

5/10/2009

BCN Desing Week, es un congreso internacional eminentemente empresarial enmarcado en el ámbito del diseño que se dirige a empresas y profesionales de cualquier sector productivo o de servicios, que tengan como motor de actividad el conocimiento y la creatividad.

Esta edición 2009 adquiere especial relevancia gracias a la celebración del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

La BDW se posiciona como uno de los acontecimientos de promoción y debate en torno al diseño ineludibles en la agenda internacional. Empresas de diversos sectores productivos o de servicios, así como profesionales y expertos del mundo del diseño se darán cita del 26 al 30 de octubre en una plataforma de intercambio de experiencias en la que se profundizará sobre Design Thinking & Creativity, Design Management, Empresa familiar y Creatividad o Mobile Design, entre muchos otros temas.

La participación de Mediactiu del día 28 de octubre, recae en la acogida y presentación dentro de sus instalaciones de su nueva imagen corporativa y de diferentes proyectos donde se muestran ingeniosas soluciones a todo tipo de necesidades y productos mediante la estrategia, la creatividad, el grafismo y la técnica en todas sus vertientes, de la mano de sus responsables creativos y técnicos.

www.barcelonadesignweek.es

www.bcd.es

www.mediactiu.com

Articulos relacionados

  • clientes empresa de diseno grafico branfing barcelona

    Estas son nuestras razones para estar contentos

    22/12/2017
    En estas fechas tan señaladas como lo son las festividades de Navidad, a todos nos afloran sentimientos como la generosidad, humildad, gratitud, etc. Sentimientos que nos hacen más humanos. También…
  • disseny grafica vehicle corporatiu

    6 razones por las que debes rotular una flota...

    20/07/2018
    La rotulación de vehículos de empresa ofrece grandes beneficios a las compañías y marcas que lo usan. El principal motivo para rotular una flota de vehículos es la gran visibilidad…