Página web de Ventura Garcés y López Ibor abogados

12/05/2015

El grupo Ventura Garcés y López Ibor seleccionó al estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu para desarrollar su comunicación on-line por medio de una web corporativa.

Mediactiu se encargó de cubrir un proyecto global de comunicación corporativa, que abarca; consultoría, ingeniería informática e imagen corporativa. Para el desarrollo de una página web que debe representar al bufete de Abogados así como a sus equipos de profesionales y las novedades que se generan en el mismo en 5 idiomas (Catalán, Castellano, Ingles, francés y Chino).

Para ello se realizó un análisis de necesidades de comunicación del bufete de abogados, se desarrollo una arquitectura y una estructura flexible que da cabida a todas las funciones y contenidos que debe mostrar con máxima usabilidad. Todos los requerimientos necesarios para que los usuarios que accedan a la web de este bufete de abogados lleguen fácilmente a los diferentes tipos de contenidos que mostrará la página web de manera lógica e intuitiva.

Ventura garces lopez ibor creacion web 950x612 - Página web de Ventura Garcés y López Ibor abogados

Análisis y desarrollo de estrategia, arquitectura, estructura y usabilidad de la web de Ventura Garcés y López Ibor

A nivel tecnológico el proyecto web se desarrolla mediante un CMS (en inglés: Content Management System) para reducir horas de programación de la web, ofrecer un gestor de contenidos para que el cliente pueda actualizar contenidos, permite mantener el código de programación actualizado de manera sencilla y económica (evitando los constantes desfases que se generan en las webs por la continua evolución que presentan los navegadores y códigos de programación) y está optimizada para conseguir posicionar en buscadores (SEO: Search Engine Optimisation) y de esta manera conseguir potenciales clientes que buscan servicios relacionados con la oferta de este despacho de abogados con oficina en Barcelona y Madrid.

Y como en todo buen proyecto web no podía faltar que estrategia y programación funcionen sobre una interfaz gráfica que transmita los valores de marca y sea agradable para el usuario. Por lo que para la realización del diseño web de ventura Garces Lopez Ibor, se ha aportado creatividad, creación de estilo, dirección de arte, diseño gráfico, maquetación y composición, desarrollo conceptual y gráfico de 2 propuestas de interficie gráfica y estructura de las diferentes pantallas que forman la web.

lawyers web design barcelona 950x612 - Página web de Ventura Garcés y López Ibor abogados web corporativa ventura garces1 950x612 - Página web de Ventura Garcés y López Ibor abogadosLopez ibor abogados web 950x612 - Página web de Ventura Garcés y López Ibor abogados

Articulos relacionados

  • Google facebook 250x250 - Google y Facebook, batalla por el liderato

    Google y Facebook, batalla por el liderato

    27/12/2010
    Se trata de los dos más grandes de Internet. Google contra Facebook. Su lucha por ser el líder de la red es constante y actualmente deja por el camino un sinfín…
  • boqueria 250x250 - Recull el teu dolç a la Boqueria!

    Recull el teu dolç a la Boqueria!

    13/02/2011
    El Mercat de la Boqueria ha puesto en marcha una curiosa e interesante propuesta para el día de San Valentín. Con motivo de agradecer la asistencia del público al Mercado durante este 14 de…