Mediactiu / Proyectos / Catálogos · Fotografía / Diseño y maquetación de catalogo de productos
02 catalogo de productos para sector horeca - Diseño y maquetación de catalogo de productos

Catálogo de productos para el sector HORECA

Supreminox

La marca Supreminox cuenta con una oferta especializada de productos de menaje de cocina para uso profesional y doméstico. Desde sus inicios en 1970 se caracteriza por la innovación y calidad de sus productos, valores que se transmiten en el diseño de sus catálogos y promocionales. Su catálogo general que se distribuye en mas de 27 países, recoge más de 1.000 referencias de productos para el sector HORECA.

El diseño de sus catálogos esta formada por una composición muy visual, ordenada y limpia. Con un claro enfoque por el detalle del producto, su uso y la sintetización de la información que lo describe por medio, también, de iconografías, obteniendo un resultado final elegante y atractivo.

03 Catalogo para els ector horeca supreminox - Diseño y maquetación de catalogo de productos

Imágenes para potenciar las ventajas de los productos

Catálogo muy visual, en el que fotografías de ambiente acompañan a las imágenes de detalle de los productos, con el fin de mejorar el entendimiento de uso o valor que puede reportar el producto y su calidad. Ayudan al cliente a contextualizarlo e incluso a motivar su compra. En mediactiu creamos imágenes atractivas, mostrando el producto real en entornos creíbles, para ilustrar mejor la oferta y que el cliente visualice los productos en un ambiente cotidiano que también podría ser el suyo.

Para desarrollar las sesiones fotográficas ambientadas en espacios reales, se realizan búsquedas y análisis de localizaciones que puedan cubrir diferentes ambientes de cocina profesional y doméstica. En algunos casos se incluyen modelos que, en mayor o menor medida, comparten protagonismo con el entorno y el producto para darle más realismo y vida a las fotografías. De igual manera al establecer los encuadres, también prestablecemos el material de atrezzo necesario para vestir los ambientes y generar imágenes más ricas.

Las fotografías de producto con fondo blanco se realizan en el plató fotográfico de Mediactiu, este tipo de fotografía de producto aún se mima más, cuidando reflejos, dominancias de color, sobras, enfoques, fugas, … Estas imágenes cuentan siempre con un considerable trabajo de postproducción que concluyen con pruebas de color para garantizar que el color impreso sea lo más parecido posible al real. Un ejercicio de postproducción que en ocasiones también se amplía a imágenes de producto ya realizadas por el cliente que se tienen que adaptar, o a las que se les debe hacer algún tratamiento o retoque para simular su ubicación en algún ambiente o añadirles algún marcaje de branding.

Catálogo de productos muy visual detallado, simple y atractivo

03 Catalogo de productos horeca supreminox - Diseño y maquetación de catalogo de productos

Detalles que hacen diferente un catálogo

Los detalles marcan la diferencia y este concepto lo aplicamos desde la elección del papel, acabados y manipulados. Al desarrollo y estructuración de la información donde equilibramos contenidos, estableciendo una armonía por medio de imágenes de ambiente a página completa, esquemas, fotos detalle de producto, detalles técnicos y descriptivos que se “sintetizan” por medio de infografías para cada uno de los valores, novedades, ventajas, … Y espacios en blanco.

En este catálogo además destacaríamos la creación de planos técnicos de productos utilizados como recurso gráfico que refuerzan la oferta profesional e innovación de este fabricante de menaje. Las cubiertas se ofrecieron sobre un material con acabado metálico sobre el que se realizaron aplicaciones de valores y conceptos impresos en reserva UVI.

03 Catalogo promocional de productos Supreminox - Diseño y maquetación de catalogo de productos

Y si la solución es gobal, mejora el resultado

El catálogo de productos, ya sea impreso como en formato digital e-brochure, es la mejor manera para presentar una oferta comercial. Es una herramienta de consulta para tus clientes, que además representa a tu empresa.

Para obtener este resultado se deben tener en cuenta otros valores. que a veces pasan desapercibidos pero, que son los que hacen notable la diferencia entre un resultado u otro. Desde la gestión del cliente,  supervisión de contenidos y productos físicos, revisiones generales, seguimiento y planificaciones, calendarizaciones, todos los desarrollos creativos, gráficos, controles de evoluciones y correcciones, seguimientos, revisiones técnicas respecto a calidades de imágenes, materiales, acabados, … e incluso supervisión de producciones y logística de envíos.

Nos convertimos en el departamento de marketing y comunicación de tu empresa.

 

03 Catalogo Supreminox productos para restauracion 1371x860 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial portada2 950x612 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial detalle portada2 950x612 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
estudio diseno bcn catalogo copy 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
barcelona design studio catalogue 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
disseny barcelona editorial 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial detalle  1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
catalogue design studio barcelona 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
productos restauracion diseno catalogo 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial detalle interno2 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial interior 2 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
creatividad diseno edotiorial catalogo 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
Diseno barcelona catalogo productos 1371x883 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial contraportada3 950x612 - Diseño y maquetación de catalogo de productos
supreminox disseny editorial contraportada 3 950x612 - Diseño y maquetación de catalogo de productos

Categoría: Catálogos , Fotografía

Sector: servicios, restauración, alimentación

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    He leído y acepto el aviso legal.

    Close