Mediactiu / Proyectos / Diseño web / Creación de un marketplace
Creacion de website para empresa barcelona
agencia de diseno web en barcelona
creacion de website para inmobiliaria
diseno de pagina web responsive
pagina web de propiedades inmobiliarias
website para empresa de propiedades de lujo
diseno de pagina web para inmobiliaria de lujo
pagina web para empresa de venta barcelona
agencia de diseno de paginas web barcelona

Creación de un marketplace

High End Planet

Creación de un marketplace para la marca High End Planet. Desde estrategia, consultoría, a dirección de proyecto, creación de estilo, diseño gráfico y programación desarrollada sobre el CMS Shartetribe, creando un sitio web destinado a la compra-venta de casas de lujo y arte moderno, enfocado a usuarios de alto standing.

Diseño de marketplace de estética sobria y ordenada, evocando valores de alto posicionamiento. Para acceder a la plataforma se requiere de invitación por parte de otro usuario registrado (de esta manera se delimita de forma natural la entrada a un público exclusivo y con capacidad adquisitiva para este nivel de oferta). Dentro, los usuarios tienen la opción de visualizar todos los productos disponibles, realizar filtrajes para poder agilizar las búsquedas, gestión de mensajería para poder hablar directamente con los vendedores, geolocalización para encontrar los inmuebles más cercanos a tu ubicación.

Actualmente, la venta de este marketplace está enfocada a inmuebles de lujo y arte, pero se ha creado un sistema flexible, que se adapta a las necesidades del cliente, con opción a escalarse de manera fácil e intuitiva para permitir aumentar la oferta. La programación del marketplace ofrece un gestor de roles, que permite el acceso a diferentes paneles de control según los permisos del usuario, el administrador tendrá acceso a todas las opciones mientras que el comprador/vendedor solo tiene acceso a editar sus artículos.

Categoría: Diseño web

Sector: Inmobiliaria

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Hablamos?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close