Mediactiu / Proyectos / Diseño web / Landing page para una nueva marca del sector deportivo
pagina web marca lok - Landing page para una nueva marca del sector deportivo

Experiencia Inmersiva para el lanzamiento de una nueva marca de padel

LOK

LOK, es una nueva marca deportiva especializada en Pádel. Una marca que emerge con una fuerte energía fresca en el panorama de las marcas deportivas. A pesar de ser una entidad de reciente creación, la firma se beneficia de la experiencia y el respaldo estratégico de un destacado líder del mercado del deporte, lo que no solo fortalece su posición, sino que también le augura un futuro prometedor. Con esta combinación única de innovación y apoyo consolidado, LOK se posiciona desde inicio como un actor relevante y prometedor en la industria del padel.

03 experiencia inmersiva marca de padel ok - Landing page para una nueva marca del sector deportivo

Landing page para LOK. Destacar en el Mundo del Pádel

Para irrumpir en el mercado, como primera fase de la estrategia de marketing de LOK se requería de una acción de tipo Teaser. Esta acción arranca por medio de una página de aterrizaje (sobre la que girarán el resto de acciones de comunicación on/offline) que no solo capturara la atención, sino que también se destacara entre las demás, proporcionándoles una visibilidad de marca magnética y disrruptora. Para ello desarrollamos una landing page de lanzamiento que personifica el espíritu revolucionario de LOK y se adapta a las demandas de la era actual.

Nuestro objetivo era transmitir la identidad distintiva de LOK a través de un proyecto que reflejara la frescura y dinamismo que definen a la empresa. La esencia de LOK se plasma en la emoción, la energía, la frescura y la integración de jugadores de padel de todo el mundo, quienes comparten valores y una actitud audaz tanto dentro como fuera de la cancha.
No solo se trataba de crear un punto de acceso, la función de esta página web, es una manifestación digital de la singularidad y la vitalidad que caracterizan a LOK en su incursión en el mercado.

Disruptores en diseño web, para reflejar el espíritu de esta nueva marca

04 landing page empresa.padel  - Landing page para una nueva marca del sector deportivo

Una Experiencia Web Inmersiva

Imaginamos un escenario virtual, una web inmersiva en la que el usuario se convierte en el punto focal de la experiencia, moviéndose dentro de una pista de pádel a través de su dispositivo y por medio del giroscopio del propio móvil el usuario puede evolucionar y explorar en todas direcciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Una página web desarrollada con especial atención a la experiencia móvil, disponible en dos idiomas, que trasnporta a los usuarios a una cancha de pádel. El contenido del sitio se encuentra oculto detrás de unas pelotas flotantes, revelando distintas secciones al acceder a ellas (información, videos, un juego, …), brindando así una experiencia interactiva y dinámica.

Innovar con una web comercial inmersiva con un espacio 360°

Una web para volverse viral

El enfoque primordial de la página web consistía en proporcionar una experiencia impactante, completamente interactiva, alentando a los usuarios no solo a permanecer en la plataforma, sino también a compartirla entre ellos por su innovación. Para lograr este objetivo, fuimos disruptivos, exprimiendo anchos de banda, las opciones que nos permiten los dispositivos móviles de gama media y el ingenio para desarrollar un concepto de web poco explotado, un entorno 3D desarrollado a medida para el cliente dentro del cual se genera una navegación por movimiento 360º y donde también hemos desarrollado un juego inspirado en el pádel, diseñado con la intención de atraer a los visitantes y mantener viva su atención. Además, creamos un cuestionario que permitía a los usuarios descubrir su estilo de juego personal, incorporando así un elemento participativo y personalizado a la experiencia general.

El paso intermedio entre el metaverso y la web de marca convencional

05 pagina web inmersiva 360 barcelona ok - Landing page para una nueva marca del sector deportivo

Generación de BBDD, la Clave para toda acción de Marketing

Establecimos como una de nuestras prioridades centrales la captación efectiva de direcciones de correo electrónico. Estratégicamente, implementamos formularios hábiles en la web con el propósito de recopilar datos de contacto. Esta táctica no solo nos otorga la capacidad de enviar newsletters informativas, sino que también nos permite mantener a nuestra audiencia informada y comprometida con las últimas novedades y contenido relevante que ofrecemos. De este modo, aseguramos una relación duradera y significativa con aquellos que eligen explorar y disfrutar de todo lo que la plataforma tiene para ofrecer y sorprenderles.

Llevar objetivos a nuevos horizontes digitales

diseno landing page para LOK - Landing page para una nueva marca del sector deportivo

Un sitio web atractivo, entretenido y visualmente impactante.

El resultado final fue una web corporativa que superó las expectativas: Atractiva, divertida, visualmente impactante, de ágil ejecución, y todo el proyecto ofrecido con unos timing muy ajustados y con una repuesta muy rápida. La experiencia inmersiva para LOK se convirtió en un testimonio de cómo Mediactiu convierte intenciones en realidad, fusionando la creatividad con la funcionalidad y la tecnología de manera única para alcanzar y superar objetivos comerciales. Estamos encantados de haber colaborado con la marca de padel LOK, para llevar su visión a nuevos horizontes digitales.

Categoría: Diseño web

Sector: servicios

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close