Mediactiu / Proyectos / Diseño web / Renovación de la página web de Raima
01 Web raima construccion fachadas
02 Diseno web arquitectura fachadas
07 Raima arquitectura fachada soluciones
05 Pagina web raima arquitectura
04 Diseno web Raima Seguridad
08 Raima arquitectura fachada seguridad
06 Raima Experiencia Fachadas Web

Renovación de la página web de Raima

Raima

Renovación de la página web de Raima, empresa con más de 25 años de trayectoria en la oferta de servicios de instalación, reparación y restauración de fachadas y cubiertas de chapa o panel, impermeabilización de cubiertas en edificios Industriales, comerciales y residenciales, instalación de sistemas de seguridad definitiva y acceso en altura como líneas de vida, escaleras o barandillas.

Su anterior web había quedado obsoleta, daba errores, malos funcionamientos, … Y en definitiva les restaba credibilidad e imagen.
Por lo que la dirección de la empresa con ayuda de una subvención Next Generation de la unión europea destinada a la digitalización de PYMES y autónomos, decidió poner remedio solicitándonos la realización de un análisis de situación interno, y externo del sector, para establecer un proyecto con una estructura acorde a estándares actuales, parámetros UI/UX, autogestionable y que mostrara su oferta de manera clara y sencilla.

Para ello desarrollamos una arquitectura, estructura y el diseño de la página web corporativa, bajo un concepto muy ágil e intuitivo, y respetando las guide lines de la marca. Se aplicaron recursos para el posicionamiento natural SEO, como una estrategia de CTA’s  para captación de leads y efectos de movimiento para enriquecer y aportar dinamismo al conjunto. Todo lo necesario para poder ofrecer un producto operativo, funcional y terminado, haciendo carga en un servidor y dejándola en activo y con una formación para los responsables de la empresa para que puedan gestionar su actualización.

Mediactiu, es una agencia homologada para la oferta de servicios que ofrecen las ayudas del Kit Digital. Como agentes digitalizadores podemos ofertar los servicios de: «Sitio Web y Presencia Básica en Internet»«Comercio electrónico»,«Gestión de Redes Sociales» y «Presencia avanzada en Internet».

Categoría: Diseño web

Sector: servicios, industrial

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close