Mediactiu / Proyectos / Branding / Restyling de branding para inmobiliaria
branding-de-inmobiliaria-barcelona
restyling-de-logotipo-inmobiliaria
diseno-de-logotipo-inmobiliaria-barcelona
estudio-de-diseno-de-logotipo
diseno-de-tarjeta-comercial
creacion-de-branding-para-empresa
aplicacion-de-branding-en-elementos

Restyling de branding para inmobiliaria

GIL Serveis Immobiliaris

Finques Gil es una empresa familiar con mas de 50 años, dedicada a la Administración de comunidades de propietarios y gestión de patrimonio inmobiliario. Para el desarrollo del restyling de la marca se tuvieron muy en cuenta criterios propios de diferentes generaciones de la propiedad, que acotaron las diferentes vías planteadas para finalmente escoger una vía conservadora.

El restyling del branding elegido es una clara evolución del branding del que partíamos (Finques Gil ya había tenido 3 evoluciones anteriores de branding) sobre el que realizamos una limpieza, sintetizando toda la carga gráfica y generando una composición tipográfica por medio de 2 familias en diferentes cuerpos y estilo. Las tipografías elegidas son sobrias y se remarca el carácter en el nombre GIL por medio de una tipografía extra bold, que le reporta fuerza. Esto moderniza la marca y le reporta un posicionamiento más atemporal.

El color corporativo se ha retocado ligeramente y se ha suavizado por medio de un degradado. Y al eslogan que ya tenia la marca, se le ha añadido “Al teu costat”. Estas acciones han acercado más la marca al target. Un target que mayoritariamente delega la gestión de su patrimonio inmobiliario por confianza y cercanía.

Categoría: Branding

Sector: Inmobiliaria

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close