Fabricante alemana con más de 60 años de experiencia. Cuenta con una amplia gama de frigoríficos y congeladores de alta calidad destinados a numerosos y exigentes ámbitos de uso. Dotados de un manejo intuitivo, eficiencia energética, y una gran cantidad de funciones prácticas que conservan la frescura y calidad de los alimentos y que contribuyen a un estilo de vida sano y moderno.
Encargo
Han querido contar con Mediactiu para el desarrollo de sesiones fotográficas de producto. Para ello se realizó un estudio previo de necesidades de productos de la marca, particularidades que les hacen diferenciarse y del estilo fotográfico adecuado para encajar en el target del público al que se dirigen. También se buscaron los espacios adecuados y se estableció la logística necesaria para la realización de las fotografías de producto.
El proyecto
Para obtener un resultado a la medida del objetivo establecido, para cada nevera y sus respectivos compartimentos, se prepararon minuciosamente los diferentes encuadres que después serían objeto de retrato. Preparando el atrezzo, formado por útiles de cocina y productos alimentarios (desde envasados a productos frescos: carne, frutas, verduras y repostería, congelados, …) todo lo necesario para aportar realismo y reflejar el entorno de frescura y calidad que reporta el uso de electrodomésticos Liebherr. Para las sesiones también se tuvieron en cuenta posibles intervenciones para que la imagen tomada obtuviera la máxima calidad evitando disparar el tratamiento y retoque de las mismas.
Una sesión llena
de mimo y cuidado
del detalle, como siempre
Imágenes obtenidas
De las sesiones realizadas obtuvimos una gran variedad de encuadres y posibilidades para la marca y su comunicación. Imágenes ajustadas de color, con retoques y ajustes necesarios y en alta resolución. Aplicables a acciones de comunicación on y off line, diseño de catálogos, cartelería, anuncios, etc.