Fotografía de producto

Fotografía de producto Barcelona

En Mediactiu acumulamos una experiencia de mas de 20 años en la fotografía de producto en Barcelona, desde nuestro plato en las oficinas de nuestra agencia, o desplazándonos a las instalaciones de nuestros clientes, ofrecemos a nuestros clientes imágenes de calidad para mostrar sus artículos de la manera que mejor destaquen sus cualidades.

Presenta tus productos con la mejor calidad

Las fotografías de producto y en definitiva la imagen en general es un elemento básico y de gran importancia en el mundo de la comunicación, marketing y el retail. Cuando buscamos un determinado producto en el mercado, una fotografía de alta calidad, que sea capaz de resaltar las características y beneficios del producto y su entorno son de gran importancia para motivar al público objetivo, y seguramente es la manera más incisiva para diferenciarse en un mercado competitivo.

Realza sus características y beneficios

Para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado es indispensable una buena sesión fotográfica del producto, cuyo principal objetivo es realzar al máximo las características y beneficios de dicho producto. La técnica fotográfica es muy importante para un buen control de la exposición, luces, sombras y encuadre para mostrar correctamente un producto. Una buena fotografía de producto debe mostrar claramente el material del producto, controlar brillos, volúmenes y reflejos. En ocasiones, es necesario recurrir al retoque y tratamiento  fotográfico para ajustar las fotografías o resaltar detalles del producto con más fuerza.

Realizamos sesiones en estudio, exteriores o en las instalaciones de nuestros clientes, dependiendo de las necesidades del producto. Además, en Mediactiu estamos muy orgullosos de nuestro plató diseñado para realizar la mejor fotografía del producto y así destacar sus cualidades.

En Mediactiu, contamos con una larga experiencia en la realización de fotografía de productos, ayudando a grandes y pequeñas empresas ha hacer crecer su marca gracias a las imágenes. No importa el sector de la empresa, realizamos fotografías de productos para catálogos, revistas, web o e-commerce, ofreciendo a nuestros clientes la solución que mas se ajuste a sus necesidades.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

fotografia de producto barcelona - Fotografía de producto

Escoge el tipo de sesión que necesitas

Existen diferentes formatos para las fotografías de producto según su uso final. Por un lado tenemos las fotografías de producto (aislado) con fondo blanco, donde todo el protagonismo recae en el producto. También hay las fotografías de bodegón donde se muestra un conjunto de productos o el producto va acompañado de atrezzo. También hay la opción de realizar fotografías de ambiente situando el producto en un entorno para reafirmar la idea de uso o estilo.

Las fotografías de producto pueden tener diversos usos, desde fotografías para catálogos de producto y páginas web o tiendas virtuales, hasta fotografías de tipo artístico. En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu disponemos de plató fotográfico en nuestras instalaciones para poder ofrecer un servicio global en fotografía que cubra desde la asesoría al cliente a la dirección creativa y artística de cualquier fotografía o sesión fotográfica hasta el tratamiento y retoque de las fotografías realizadas. Con ello conseguimos un mejor resultado y mayor agilidad en el desarrollo del proyecto fotográfico encargado. Ya sea en el plató fotográfico como en exteriores o en la instalaciones del cliente.

Descubre nuestros proyectos de Fotografía de producto