Creación tienda online Barcelona

Facilitar las compras y reducir los costes

Crea tu proyecto web en Barcelona y aumenta tus ventas, las tiendas on-line, también conocidas como tiendas virtuales o tiendas electrónicas, son una herramienta de venta cuyo principal medio para realizar sus transacciones es una página web. La creación tienda online Barcelona te ayuda a ofrecer tus productos o servicios en cualquier sitio y momento de manera rápida y ágil imágenes, especificaciones y detalles técnicos de los productos o servicios a los clientes para que puedan adquirirlos.

Como agencia de creación web sabemos que las tiendas online facilitan la compra al usuario y la logística a quien lo vende, así como la reducción y optimización de costes.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

Una tienda a tu medida

Las tiendas online o ecomerce, se pueden programar a medida o por medio de plataformas preestablecidas de entre las que destacan las conocidas Prestashop o Magento que están basadas en código abierto (Open-Source) y permiten el diseño de tiendas virtuales profesionales a medida, para la práctica del comercio electrónico. En mediactiu trabajamos este tipo de web con el CMS WordPress, generando woocomerce de gran calidad, desarrollamos la creacion de tienda online barcelona desde un ángulo más cercano al cliente; esto nos permite trabajar con plugins y módulos que además de ser totalmente funcionales nos permiten realizar proyectos mucho más atractivos. El desarrollo web wordpress en Barcelona es, cada vez más, la mejor solución para tu tienda online.

Generalmente, la compra de productos online a través de tiendas online se hace mediante tarjetas de crédito por medio de pasarelas de pago con entidades bancarias de reconocida solvencia que garantizan la operación. Los productos se envían al cliente por correo, mensajería o se recogen en un punto de venta. También existen otros canales como Paypal.

La gran mayoría de ecommerce requieren el registro del usuario en sus bases de datos para poder hacer compras on-line. Esta acción permite a las empresas engrosar sus bases de datos y conocer a fondo las características de sus clientes. Somos una agencia de creación web que vamos más allá del atractivo visual, buscamos que la experiencia de usuario sea completa y satisfactoria. Una empresa de creación web que enfoca sus habilidades en mejorar tus ventas.

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece servicios integrales a la medida las necesidades de cada proyecto, cubriendo desde la asesoría en e-retail, al análisis, estrategia, desarrollo de la propuesta creativa, diseño de interficie gráfica, arquitectura y estructura web, y la programación de la tienda virtual con todo lo necesario para cada proyecto.

Descubre nuestros proyectos de Tienda online