Eco Books, de Terry Taylor

1/11/2010

Si te gusta la encuadernación y el ecologismo estás de enhorabuena porque desde el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu, de Barcelona, te presentamos Eco Books, de Terry Taylor, una obra que te enseña cuarenta (40) ideas para encuadernar libros utilizando productos reciclados y ecológicos.
Madera, latas de cerveza, cintas de cassette, cajas de cereales, etc., se convierten en cubiertas, mientras que bolsitas de té, bolsas de papel, periódicos y otros materiales se transforman en páginas.
Además de encontrar diagramas y fotografías de cómo hacerlo tú mismo, puedes disfrutar de una extensa galería de “Eco Books” de diferentes artistas internacionales que te servirán de inspiración.

Articulos relacionados

  • Tegasa branding restyling nutricion anoversario

    Tegasa celebra su 50 aniversario rediseñando su gráfica

    16/07/2015
    Ahora que Tegasa cumple 50 años ha querido que sea Mediactiu quien se encargue de elaborar el reestyling de la gráfica, y el desarrollo de los elementos gráficos que la…
  • realidad augmentada

    Realidad aumentada y diseño 3d

    9/03/2012
    La realidad aumentada se trata de una tecnología que superpone elementos virtuales que no existen en ese momento sobre lo que estamos observando realmente. Este tipo de tecnología actúa a través de…