Colaboración de Mediactiu con Telecinco

30/10/2010

La redacción de informativos Telecinco contacto con Mediactiu solicitando nuestros servicios en tratamiento y retoque de imagenes para la ilustración y mejora de los contenidos de una noticia relacionada con un el atraco a una entidad bancaria. El caso que nos presentaron partía de la entrega de los fotogramas producidos por una cámara de seguridad de la oficina bancaria asaltada. La calidad de estos fotogramas era de una calidad muy pobre por lo que se requirieron servicios de ajustes, retoque, tratamiento e incluso del desarrollo de simulaciones sobre los posibles aspectos que podían presentar los dos asaltantes que aparecían con su aspecto cubierto por diversas prótesis capilares, gafas y una gorra. Aparte del desarrollo de las imágenes solicitadas, informativos Telecinco desplazo a una de sus unidades móviles para realizar el rodaje de las explicaciones sobre el trabajo realizado, del que se extrajeron diferentes fragmentos que junto a las imágenes desarolladas fueron utilizadas en la retransmisión de la noticia emitida en el informativo de Telecinco de las 15h del pasado 28 de octubre dirigido por David Cantero, Marta Fernández y Sara Carbonero.

Mediactiu cuenta con la experiencia de haber colaborado anteriormente en diferentes producciones y proyectos televisivos de mayor envergadura.

http://www.youtube.com/watch?v=EA5ylcsgUKA

Jordi

telecinco y mediactiu1 - Colaboración de Mediactiu con Telecinco

 

Articulos relacionados

  • branding cine barcelona

    ¡Branding de cine!

    15/03/2018
    Las empresas de cine pertenecen a un sector en el que se invierte mucho dinero en el diseño de branding. Seguro que puedes recordar cómo, a través de los años, organizaciones…
  • creacion de cataogos de productos 250x250 - 6 claves para tener éxito en un catálogo de productos

    6 claves para tener éxito en un catálogo de...

    19/09/2018
    Pese al crecimiento de soluciones on-line: Apps, catálogos digitales, web responsives… Los catálogos de diseño impresos siguen siendo imprescindibles en muchos sectores empresariales e incluso en algunos en los que…