Mediactiu participa en la Barcelona Design Week 2010

3/10/2010

La BCN Design Week, es un congreso internacional eminentemente empresarial enmarcado en el ámbito del diseño que se dirige a empresas y profesionales de cualquier sector productivo o de servicios, que tengan como motor de actividad el conocimiento y la creatividad.

Mediactiu participa activamente en este certamen por segundo año consecutivo siendo uno de los estudios encargados de acoger el circuit del disseny. Esta jornada se realizará el próximo viernes 22 de octubre de 12 a 13:30 en nuestras oficinas. Desde aqui os invitamos a asistir (previa confirmación de asistencia).

Los asistentes a la jornada “circuit del Disseny” podrán conocer como es nuestro estudio, como se trabaja en una empresa de comunicación gráfica que engloba soluciones tan amplias como las que ofrece Mediactiu, ver ejemplos de proyectos realizados y conocer a los profesionales que lo hacen posible.

Mediactiu forma parte de BCD, Barcelona Centro de Diseño, entidad que promueve el diseño como elemento estratégico y factor clave de innovación en el ámbito empresarial y como disciplina que mejora la calidad de vida de las personas.

Para mas información podeis visitar: http://www.barcelonadesignweek.com/ca/page.asp?id=305

Este es el video que hemos montado con algunas de las imágenes y películas realizadas en Mediactiu durante el evento Barcelona Design Week.

Esperamos que os guste y que el año que viene vengáis a conocernos mejor!!!

 

http://youtu.be/St-ETRoMhUg

Articulos relacionados

  • diseno grafico mediactiu - 5 tips que debes saber sobre el diseño gráfico

    5 tips que debes saber sobre el diseño gráfico

    4/03/2019
    Sin duda el mundo del diseño es apasionante, y como agencia de diseño gráfico especialista lo sabemos muy bien. Sin embargo es un sector que depende mucho de las capacidades,…
  • Berlin graphic design hotel

    Comunicación Hotel Berlin

    16/10/2016
    Estamos orgullosos de haber participado en la creación de los elementos de imagen y comunicación para el nuevo Hotel Berlin Mitte...