La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página web

27/06/2013

El estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, ha contado con la confianza del departamento de marketing de la multinacional japonesa Riso, especializada en el sector de la impresión digital y con sede en Barcelona, para llevar a cabo una mejora global en sus acciones de comunicación online.

La firma, experta en el desarrollo de equipos de impresión (fotocopiadoras e impresoras) de alto rendimiento, ofrece como ventajas competitivas respecto a las primeras marcas de impresión del mercado su exclusiva tecnología ‘Forcejet’, que maximiza la polivalencia y productividad de sus equipos, llegando a una producción de 150 páginas en formato DinA-4 por minuto, al mínimo coste de impresión del mercado, así como por ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente, libre de tóner (las fotocopiadoras e impresoras imprimen sin este producto).

De este modo, Riso apuesta por sistemas de impresión que contribuyan a la ecología, la eficiencia y el ahorro. Valores que hacen de sus maquinas de impresión las más adecuadas para cualquier tipo de institución o empresa que requiera de un sistema de impresión para imprimir grandes volúmenes de copias.

Para la realización de este proyecto nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web ha realizado, en colaboración con los responsables de la compañía, una consultoría web que ha obtenido como resultado la definición de una arquitectura web que unifica los contenidos que se reparten en diferentes páginas corporativos de la marca.

 

estudio diseno web barcelona riso - La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página web

 

De este modo, se ha conseguido mejorar el conocimiento de sus productos, de sus soluciones y de sus ventajas competitivas. Igualmente, se ha reforzado el valor de marca de la compañía, y se ha logrado mostrar sus soluciones y ofrecer una navegación intuitiva y fácil para cualquiera de los diferentes targets que accedan a la nueva web de la empresa.

diseno web barcelona riso min 1 918x612 - La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página webdisseny pagines web barcelona riso min 918x612 - La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página web

A nivel tecnológico se ha desarrollado una web que posicionará por medio de SEO en los buscadores de Internet. La programación de la web es adaptable a dispositivos móviles (tablets y smartphones). En el mismo sentido, se ha dotado al site de un gestor de contenidos que permite la fácil modificación e interrelación de contenidos y apartados. La web está provista de múltiples contenidos, tales como casos de ejemplo, vídeos, o descarga de materiales, que hacen más fácilmente comprensibles las posibilidades de los equipos de impresión y sus accesorios, ofreciendo también prescripciones reales de otros clientes.

barcelona diseno web riso min 1 918x612 - La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página webestudi de disseny barcelona riso min 918x612 - La firma japonesa de impresión digital Riso estrena página web

Articulos relacionados

  • fotografia barcelona - Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

    Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu...

    24/05/2019
    Las fotografías son la primera imagen que los clientes tienen de tu empresa. Y, si quieres que tu compañía destaque entre la competencia, es preciso contar con el apoyo de…
  • DHUBlogo1 - ¿Ya conoces Disseny Hub Barcelona?

    ¿Ya conoces Disseny Hub Barcelona?

    9/11/2010
    Si aún no conoces el Disseny Hub Barcelona te queremos informar de que es un nuevo centro del Institut de Cultura de Barcelona dedicado a promover el conocimiento, la comprensión…