Mediactiu / Proyectos / Diseño web / Hacer una web que funcione y un ecommerce que venda
maquetacion website wordpress barcelona
landing pages para sector joyeria
pagina web para marca de joyeria
07 Diseño web responsive
agencia diseno web barcelona
estudio especializado diseno web

Hacer una web que funcione y un ecommerce que venda

Pulseras Carmen

En este proyecto partimos de una web desarrollada en WordPress y WooCommerce (tienda online), que presentaba diversidad de problemas, estéticos, conflictos entre plug-ins, lentitud de carga, complejidad en su gestión, así como errores de funcionamiento en su usabilidad que también afectaban a las transacciones de compra dentro del e-commerce.

Establecimos realizar un proyecto a medida, desde cero, para obtener como resultado una web con tienda virtual funcional y fiable, para mostrar los productos y la empresa de forma atractiva, actualizada y estructurada. Una web eficiente y fácil de usar y administrar.

Partiendo del contenido, necesidades y nuevos objetivos, realizamos una reestructuración de apartados, navegación, mejora de la interfaz gráfica de la web, haciéndola más atractiva y mostrando los productos en fichas de producto más actuales. Se programa manteniéndola en el mismo CMS (WordPress) y se crean redirecciones de las anteriores URL’s indexadas para no perder posicionamiento generado en internet. La Web está preparada para ser multiidioma, cumple con parámetros responsive (plantilla adaptada a diferentes dispositivos móviles), Sticky menú (menú siempre presente en el header) para facilitar la navegación del usuario y otras ventajas.

El diseño y creación web de este proyecto va dirigido también a facilitar su autogestión, dotando al administrador de un plug-in de edición de contenido, que facilitará la edición a través de módulos y la funcionalidad “Drag & Drop”. Y para facilitar aún más la consecución de este punto, junto con la entrega del proyecto terminado (carga de la web en el servidor), se realiza una formación personalizada al cliente.

Categoría: Diseño web

Sector: servicios

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

¿Qué necesitas?

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Close