Freepik, un buscador de vectores y fotografías gratuitas

12/04/2011

Freepik es un buscador de imágenes vectoriales y fotografías de descarga gratuita sin ningún tipo de inconveniente. Es cierto que existen cientos de buscadores de fotografías, pero el hecho destacable de Freepik es que encuentra imágenes dentro de una base de datos gratuita, fotografías libres de copyright que podemos usar sin complicaciones como pasa con otros sitios webs.

El buscador de Freepik es similar al de Google: existe una caja de textos dónde se introduce una palabra clave y, antes de iniciar la búsqueda, el usuario puede especificar si la imagen demandada ha de ser solo vectoriales o bien solo fotos. Una vez definidos estos parámetros, Freepik nos muestra los resultados obtenidos de su base de datos.

Para visitar la web y probar este nuevo buscador de imágenes, www.freepik.com

 

Articulos relacionados

  • Mediactiu posiciona a Diproject como un resultado preferente en...

    24/10/2008
    La empresa Diproject con más de 18 años de experiencia en divisiones y soluciones constructivas globales de oficina, ha confiado el posicionamiento natural de su web a Mediactiu, estudio de…
  • Parking google 250x194 - Aparcar el coche con Google

    Aparcar el coche con Google

    25/07/2010
    Google, el que dicen es uno de los mayores gigantes tecnológicos del momento, no para, después de revolucionar con Google Maps, darnos la posibilidad de visitar, crear rutas y viajar…