Comunicación e imagen corporativa para el Restaurant Filigrana

12/04/2011

Restaurant Filigrana es el restaurante de uno de los hoteles insignia de la ciudad condal, el Hotel Plaza de Barcelona.

Para esta ocasión, el estudio de diseño gráfico Mediactiu ha desarrollado la comunicación e imagen corporativa para este restaurante. Una amplia variedad de soluciones que cubren desde la asesoría y la elaboración de planes estratégicos en el sector de la restauración, marketing y comunicación, hasta la creación de todos sus elementos de comunicación como las cartas del restaurante, las cartas de vinos, tarjetas corporativas, flyers, dípticos promocionales…

Además de todo esto, también se ha creado la página web del restaurante, www.restaurante-filigrana.com,  Todo lo necesario para destacar dentro de la amplia oferta de restauración.

filigrana - Comunicación e imagen corporativa para el Restaurant Filigrana

Articulos relacionados

  • packaging de productos gourmet - En el detalle esta la diferencia y con acabados especiales se consigue

    En el detalle esta la diferencia y con acabados...

    25/11/2020
    Son los pequeños detalles los que favorecen un mejor impacto, creemos que cuidar los detalles es necesario y fundamental. Es toda una declaración de intenciones que nos diferenciará y aunque…
  • boqueria 250x250 - Recull el teu dolç a la Boqueria!

    Recull el teu dolç a la Boqueria!

    13/02/2011
    El Mercat de la Boqueria ha puesto en marcha una curiosa e interesante propuesta para el día de San Valentín. Con motivo de agradecer la asistencia del público al Mercado durante este 14 de…