Campañas de publicidad

Agencia de diseño publicitario en Barcelona

Mediactiu, agencia de diseño publicitario en Barcelona. Te ayudamos a crear, planificar y gestionar campañas publicitarias omnicanal 360º. Conceptualizamos campañas en medios online y offline, utilizando una comunicación creativa y optimizada a tus medios para hacer llegar tu negocio a todos tus potenciales clientes.

El diseño publicitario es comunicación

El diseño publicitario es la disciplina técnica y creativa que facilita la comunicación. De manera cotidiana convivimos con multitud de elementos en los que ha intervenido un profesional del diseño, aportando foco, orden, facilidad de comprensión y, en muchos casos, brillantez y belleza a los mensajes y objetos que nos rodean.

Transmitimos ideas y mensajes

La labor de un diseñador gráfico es la de transmitir ideas / mensajes mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen, una infografía… Estos elementos desarrollados o aplicados según un estilo gráfico o tendencia que irán establecidos en función de la necesidad que deba cubrir la comunicación.

Las tendencias, son las preferencias sobre los gustos, compartidos por diferentes grupos de personas, las cuales, coinciden al representar un diseño marcado por un estilo, que influye sobre el resto. Las tendencias gráficas al igual que cualquier otro tipo de tendencias son caducas en el tiempo por lo que no se podrá abusar de una única tendencia durante mucho tiempo.

En Mediactiu, nos hemos especializado a lo largo de los años, en captar lo que el cliente quiere y necesita y plasmarlo en campañas donde lo primordial es representar la idea en una forma de comunicación que sea inteligible para su audiencia. Combinamos nuestra experiencia en el diseño gráfico con nuestro recorrido en el sector del marketing, para que los productos y/o servicios sean atractivos para el consumidor. Creando diseños creativos, originales y siguiendo las tendencias actuales para transmitir el producto o mensaje que el cliente necesita de una forma asertiva y eficaz llegando a todo el público potencial.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

agencia diseño publicitario - Campañas publicidad

De la idea al producto

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu entendemos el diseño publicitario como un proceso creativo que comienza con una idea y termina con un producto o material visual para su producción, programación web, programación multimedia o implementación. El diseño publicitario también es innovación; momento en que un nuevo objeto es imaginado, concebido y se le da forma. Por lo tanto, el diseño es la esencia de la innovación y todo mensaje coherente con su público objetivo y emitido a los canales adecuados, al que se le sume la intervención de un diseñador publicitario, obtendrá el valor añadido que le reportará un mayor retorno en la inversión.

Descubre nuestros proyectos de Campañas publicidad