Trípticos promocionales
Los Trípticos promocionales son la mejor manera de hacer llegar a tus clientes comunicaciones o promociones concretas, de manera muy clara y directa.
Para la creación de un tríptico en Mediactiu realizamos un análisis previo para conocer tus necesidades, objetivos y tipología de clientes al que dirigiremos tu comunicación. Independientemente del sector o tipología de empresa o entidad, el diseño y creación de trípticos y sales folders siempre cumplirá con su objetivo. Porque en Mediactiu disponemos de un equipo formado por profesonales del marketing, la creatividad, dirección de arte, diseño gráfico, maquetadores y responsable de producción, con un experiencia de mas de 25 años. Que juntos desarrollarán la opción mas adecuada para acotar los conceptos comunicacionales, de estilo y diseño gráfico.
Un tríptico promocional o informativo, puedes hacer llegar tus novedades y/o promociones a tus clientes o público objetivo de una forma clara y directa. Potenciando acciones concretas comunicacionales o de marketing comercial de manera mas regular. Utilizándolas para cubrir estaciones del año, o creando venta cruzada, consiguiendo impulsar la venta de productos en promoción, presentar novedades o simplemente difundir información.
Cumplir toda una serie de pasos preestablecidos en nuestros sistemas de trabajo. Aportamos nuevos valores y mayor calidad al proyecto de creación del catálogo, independientemente del sector al que nos dirijamos, aumentando así las posibilidades para conseguir el objetivo de éxito deseado: “realizar los mejores trípticos y sales folders para mi promoción”.
Promoción comercial mediante comunicación impresa
El diseño editorial en su aplicación comercial ha desarrollado toda una serie de elementos que han obtenido el reconocimiento del formato como un estándar, siendo los más habituales los tarjetones, flyer, octavilla, folleto, díptico, tríptico, catálogo, memorias anuales, revistas y libros.
El diseño gráfico de este tipo de comunicación suele ser promocional de producto o servicio, comercial, corporativa o informativo. Es un elemento indispensable para todo tipo de empresas, marcas, eventos, instituciones, organismos oficiales u otros tipos de estamentos que requieran realizar comunicaciones impresas. Lógicamente la cantidad de información o el destino que se le quiera dar a la comunicación será lo que establezca el volumen de contenidos y/o el formato.
Esta decisión es clave a la vez que la elección de impresión y los acabados que decida el diseñador gráfico o director de arte.