Catálogos

Incrementa tus ventas, fideliza a tus clientes

¿Tienes nuevos productos y quieres que tus clientes los conozcan? ¿Quieres agotar las existencias de un producto? ¿Buscas captar nuevos clientes? ¿Es una fecha importante para tu negocio?

Aprovecha la ocasión y sácale partido, haz un catálogo promocional de productos. Toda acción promocional tiene como objetivo incrementar las ventas de la empresa. La creación de un catálogo específico va ayudar a que tus clientes enfoquen su interés en esos productos. Puede impulsar tus ventas dirigidas a un determinado público o a un tipo de productos concretos. En caso de tener un negocio estacional puede ayudarte a mantenerte en los periodos de menos actividad.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad

Beneficios de realizar un catálogo promocional

El catálogo promocional es un documento efímero, dedicado a una acción puntual y enfocado a un target muy específico. Lo cual es una ventaja ya que podemos centrar toda la atención en los productos seleccionados, crear ofertas sólo para este documento y  realizar varios catálogos promocionales durante el año. Es un gran recurso para fidelizar clientes y mantener el impulso de compra. Además, nos permite presentar nuevos productos sin necesidad de esperar a desarrollar el catálogo anual de productos. Al ser documentos de pocas páginas los costes de impresión se reducen mucho, con lo que conseguimos un documento muy potente a nivel comercial con un coste competitivo.

Tú decides cuando es el mejor momento

Nadie mejor que tú conoce tu sector y tu público, adelántate a sus necesidades y prepara tu catálogo promocional justo cuando antes del periodo de compra, posiciónate en la mente del consumidor y mejora tu imagen de marca.

Descubre nuestros proyectos de Catálogos promocionales