Catálogos de Servicios

Diferénciate de tus competidores, muestra tus ventajas

En ocasiones nuestros clientes llegan a nosotros por uno de nuestros servicios en concreto, sin darse la oportunidad de conocer la totalidad de nuestra oferta. Es labor de los comerciales hacer llegar esa información a nuestros clientes, y para ello qué mejor que contar con un soporte físico que además ayudará a que el cliente te tenga en cuenta más adelante.

El catálogo de servicios sumará valor a la hora de fidelizar clientes y captar nuevos. Dependerá de cada empresa y los servicios que ofrezca, generalmente es un documento no muy extenso en el que se detallan los servicios y el factor diferenciador. Deja claro por qué tienen que elegir tu empresa para desarrollar esos servicios.

Descubre
los proyectos
de Catálogos

Sácale partido a tu oferta

A diferencia de un catálogo de productos, en el que cuentas con la imagen del producto y el cliente lo que busca es suplir una carencia material, por lo que lo importante es que las características de ese producto y su aspecto coincidan con lo que necesita el cliente. En el catálogo de servicios explotaremos el potencial de tu oferta, mostraremos las ventajas y el proceso, en caso de que sea posible. Cumpliendo con las normativas de tu guideline usaremos o desarrollaremos una iconografía específica para tus servicios, además de buscar o realizar imágenes para ilustrarlos.

El diseño y realización de un catálogo específico de servicios implica un estudio en profundidad de los servicios que se ofrecen ya que el copy para el catálogo debe ser claro y sintetizado. Crear algún slogan como gancho o alguna frase que destaque tu oferta también ayudará al cliente en la decisión de compra.

Consigue valor añadido con tu imagen de marca

La imagen de marca es un factor muy importante en este tipo de documentos, debes ser coherente con los valores de marca, tanto en tu comunicación online como en tu comunicación offline. Por lo que tu catálogo de servicios tendrá que ser fiel a estos valores para que el cliente pueda depositar su confianza en tu marca. Generar buenas referencias y el boca a boca es uno de los puntos clave para que una empresa de servicios consiga captar clientes, si además contamos con este elemento comercial que clarifica nuestra oferta y pone en valor nuestros servicios, los clientes están asegurados.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso,
estudiaremos la mejor opción para hacerlo realidad